Challenging venerable assumptions : literacy instruction for linguistically different students (Record no. 63860)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00647nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219152923.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000067224
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Reyes, María de la Luz
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave HARVARD EDUCATIONAL REVIEW
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Challenging venerable assumptions : literacy instruction for linguistically different students
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Massachusetts, EUA
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 427-446
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1992 Vol. 62, no. 4, winter
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESCRITURA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LECTURA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LENGUAJE
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 005035
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.