Cognitive approaches to teaching advances skills to educationally disadvantaged students (Record no. 64211)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00717nam a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219152934.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000067833
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Means, Barbara, 1949-
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave PHI DELTA KAPPAN
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cognitive approaches to teaching advances skills to educationally disadvantaged students
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 282-289
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1991 73, no. 4
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO CURRICULAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESTREZA BASICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESVENTAJAS EDUCATIVAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSE\197ANZA MATEMATICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTES DE ALTO RIESGO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado METODOS DE ENSE\197ANZA
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Knapp, Michael S.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 005644
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.