Cognitive approaches to teaching advances skills to educationally disadvantaged students (Record no. 64211)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00717nam a2200241 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219152934.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125n 000 0 eng u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000067833 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Means, Barbara, 1949- |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | PHI DELTA KAPPAN |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cognitive approaches to teaching advances skills to educationally disadvantaged students |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 282-289 |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 1991 73, no. 4 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DESARROLLO CURRICULAR |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DESTREZA BASICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DESVENTAJAS EDUCATIVAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ENSE\197ANZA MATEMATICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTUDIANTES DE ALTO RIESGO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | METODOS DE ENSE\197ANZA |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL | |
Nombre de persona | Knapp, Michael S. |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) | |
a | AC |
b | 005644 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.