The cognitive hypothesis and its influence on speech-language services in schools (Record no. 64220)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00684nam a2200229 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219152934.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125n 000 0 u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000067844 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Casby, Michael W. |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | LANGUAGE, SPEECH, AND HEARING SERVICE IN SCHOOLS |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | The cognitive hypothesis and its influence on speech-language services in schools |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 198-202 |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 23, No. 3, 1992 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO | |
Nota de contenido con formato | Febrero 1993 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DESARROLLO COGNOSCITIVO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DESVENTAJAS EN EL LENGUAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ELEGIBILIDAD |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | RETRASO MENTAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TEORIAS DE APRENDIZAJE |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) | |
a | AC |
b | 005655 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.