The cognitive hypothesis and its influence on speech-language services in schools (Record no. 64220)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00684nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219152934.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000067844
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Casby, Michael W.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave LANGUAGE, SPEECH, AND HEARING SERVICE IN SCHOOLS
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The cognitive hypothesis and its influence on speech-language services in schools
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 198-202
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 23, No. 3, 1992
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Febrero 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO COGNOSCITIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESVENTAJAS EN EL LENGUAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ELEGIBILIDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RETRASO MENTAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TEORIAS DE APRENDIZAJE
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 005655
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.