A comparison of short-term memory tests as predictors of reading achievement for learning-disabled and educable mentally retarded students (Record no. 64472)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00660nam a2200217 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219152940.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125n 000 0 u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000068282 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | John, Kirk R |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | JOURNAL OF SCHOOL PSYCHOLOGY |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | A comparison of short-term memory tests as predictors of reading achievement for learning-disabled and educable mentally retarded students |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 309-318 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 1991 Vol. 29, no. 4 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | LECTURA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PROBLEMAS DE APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | RETRASO MENTAL |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL | |
Nombre de persona | Rattan, Gurmal, |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL | |
Término indicativo de función/relación | coaut. |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) | |
a | AC |
b | 006093 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.