Comprehension instruction and teacher training : more than mentioning (Record no. 64526)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00703nam a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219152941.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000068365
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mosenthal, James H.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF READING
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comprehension instruction and teacher training : more than mentioning
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 198-207
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 36, No. 3, 1992
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Febrero 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPRENSION LECTORA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION DEL MAESTRO EN CONSERVACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRATEGIAS DE LECTURA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INSTRUCCION DE LA LECTURA
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Schwartz, Robert M.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona MacIsaac, Douglas
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 006176
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.