Differences among low-average- and high-achieving college students on learning and study strategies (Record no. 66024)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00686nam a2200205 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153013.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000072629
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Albaili, Mohamed A
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCATIONAL PSYCHOLOGY :
Información calificativa AN INTERNATIONAL JOURNAL OF EXPERIMENTAL EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Differences among low-average- and high-achieving college students on learning and study strategies
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 171-177
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1997 Vol.17, nos. 1-2, mar.-jun.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MOTIVACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NIVEL ESCOLAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNICAS DE ESTUDIO
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 010440
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.