Direct teaching, strategy instruction, and strategy instruction with explicit self-regulation : effects on the composition skills and self-efficacy of students with learning disabilities (Record no. 66097)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00879nam a2200253 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153015.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000072788
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sawyer, Richard J.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Direct teaching, strategy instruction, and strategy instruction with explicit self-regulation : effects on the composition skills and self-efficacy of students with learning disabilities
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 340-352
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 84, No. 3, 1992
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Febrero 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EFICACIA DE LA ENSE\197ANZA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ELEMENTAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INSTRUCCION PARA LA ESCRITURA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado METODOS DE ENSE\197ANZA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Graham, Steve
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Harris, Karen R.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 010599
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.