Disproportion, monstrousness, and mystery : ecologoical and ethical reflections on the initiation of student-teachers into the community of education (Record no. 66172)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00729nam a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153017.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000072965
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Jardine, David W
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave TEACHING AND TEACHER EDUCATION :
Información calificativa AN INTERNATIONAL JOURNAL OF RESEARCH AND STUDIES
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Disproportion, monstrousness, and mystery : ecologoical and ethical reflections on the initiation of student-teachers into the community of education
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 301-310
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1992 Vol. 8, no. 3
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COSTUMBRES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EPISTEMOLOGIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NIVEL DE CONOCIMIENTOS
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Field, James C.,
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Término indicativo de función/relación coaut.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 010776
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.