Do the standards go far enough? power, policy, and practice in mathematics education (Record no. 66221)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00705nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220324134224.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000073080
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Apple, Michael W.,
Fechas asociadas al nombre 1942-
9 (RLIN) 28736
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Do the standards go far enough? power, policy, and practice in mathematics education
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 412-431
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 23, No. 5, 1992
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Mayo 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ACCIONES EDUCATIVAS (FINANCIAR)
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CAMBIO EDUCATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION EQUITATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION MATEMATICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FACTORES ECONOMICOS
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 010891
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.