Early retention : are there long-term beneficial effects? (Record no. 66342)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00617nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153022.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000073326
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Thomas, Amanda McCombs
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave PSYCHOLOGY IN THE SCHOOLS
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Early retention : are there long-term beneficial effects?
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 342-347
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1992 Vol. 29, no. 4
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PRIMARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado REPETICION DE CURSO
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Armistead, Lisa,
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Término indicativo de función/relación coaut.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Kempton, Tracy,
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Término indicativo de función/relación coaut.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 011137
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.