The effect of cognitive style on the preferred format of instructional material (Record no. 67102)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00676nam a2200205 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153041.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000074758
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona RIDING, Richard J.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCATIONAL PSYCHOLOGY :
Información calificativa AN INTERNATIONAL JOURNAL OF EXPERIMENTAL EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The effect of cognitive style on the preferred format of instructional material
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 179-183
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1997 Vol. 17, nos. 1-2, mar. and june
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTILO COGNOSCITIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRUCTURA VERBAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MATERIAL DIDACTICO
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona WATTS, Mary, coaut.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 012569
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.