The effect of using systematic cooperative learning approach to help preservice teachers learn informal reading inventory procedures (Record no. 67126)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00775nam a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153041.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000074790
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Wedman, Judy M.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave INNOVATIVE HIGHER EDUCATION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The effect of using systematic cooperative learning approach to help preservice teachers learn informal reading inventory procedures
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 231-241
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 17, No. 4, 1993
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Noviembre 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE COOPERATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CURSOS DE METODOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION DEL MAESTRO EN CONSERVACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LECTURA DE INVENTARIO AFABLE
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Hughes, Julie A.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Robinson, Richard R.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 012601
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.