Effects of reciprocal peer tutoring on mathematics and school adjustment : a component analysis (Record no. 67206)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00808nam a2200265 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153043.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000074889
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fantuzzo, John W.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Effects of reciprocal peer tutoring on mathematics and school adjustment : a component analysis
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 331-339
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 84, No. 3, 1992
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Febrero 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ADAPTACION DEL ESTUDIANTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSE\197ANZA MUTUA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTES DE ALTO RIESGO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ELEMENTAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado REALIZACION MATEMATICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TUTORIA
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona King, Judith Alperin
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Heller, Lauren Rio
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 012700
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.