Effects of schema-based and text structure-based cues on expository prose comprehension in fourth graders (Record no. 67207)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00705nam a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153043.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000074891
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Spires, Hiller A.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF EXPERIMENTAL EDUCATION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Effects of schema-based and text structure-based cues on expository prose comprehension in fourth graders
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 307-320
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1992 60, no. 4
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPRENSION LECTORA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DOCUMENTOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ELEMENTAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado GRADO 4
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NOTAS
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Gallini, Joan K.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Riggsbee, Jan
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 012702
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.