Effects of two types of phonological awareness training on word learning in kindergarten children (Record no. 67224)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00685nam a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153044.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000074911
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Torgesen, Joseph K
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Effects of two types of phonological awareness training on word learning in kindergarten children
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 364-370
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1992 Vol. 84, no. 3
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado JARDIN DE NIÑOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LENGUAJE ORAL
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Morgan, Sharon T.,
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Término indicativo de función/relación coaut.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Davis, Charlotte,
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Término indicativo de función/relación coaut.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 012722
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.