The effet of instruction in question-answer raltionships and metacognition on social studies comprehension (Record no. 67232)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00659nam a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153044.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000074922
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Benito, Yolande M.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF RESEARCH IN READING
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The effet of instruction in question-answer raltionships and metacognition on social studies comprehension
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 20-29
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 16, No. 1, 1991
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Agosto 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRATEGIAS DE LECTURA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIOS SOCIALES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado METACOGNICION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNICAS PARA ELABORAR PREGUNTAS
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 012733
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.