Elementary school teachers' attitudes toward mathematics : the impact on students' autonomous learning skills (Record no. 67599)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00699nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153051.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000075563
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Karp, Karen Silliman
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave SCHOOL SCIENCE AND MATHEMATICS
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Elementary school teachers' attitudes toward mathematics : the impact on students' autonomous learning skills
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 265-270
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 91, No. 6, 1991
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Mayo 1992
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ACTITUD DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AUTONOMIA PERSONAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO DEL MAESTRO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSE\197ANZA MATEMATICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROCESOS DE APRENDIZAJES
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 013374
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.