Empowering minority students: a framework for intervention (Record no. 67675)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00696nam a2200253 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153053.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000075863
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cummings, Jim
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave HARVARD EDUCATIONAL REVIEW
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Empowering minority students: a framework for intervention
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Massachusetts, EUA.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 18-36
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1986 Vol. 56, no. 1, feb.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ALUMNOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO SOCIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION BILINGÜE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado POLITICA EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado REFORMA EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado SOCIOLOGIA EDUCATIVA
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 013674
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.