Un enfoque psicoanalítico en la comprensión de los problemas de aprendizaje (Record no. 67769)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00641nam a2200205 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153055.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000076407
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona OVIEDO ESTRADA, Leticia
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA INTERCONTINENTAL DE PSICOLOGIA Y EDUCACION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Un enfoque psicoanalítico en la comprensión de los problemas de aprendizaje
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 89-103
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1994 Vol. 17, no. 2, dic.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONOCIMIENTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO INFANTIL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona SANCHEZ ESCARCEGA, Jorge, coaut.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 014218
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.