A evaluation of reciprocal peer tutoring across elementary school setting (Record no. 68623)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00751nam a2200265 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153115.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000078279
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fantuzzo, John W.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF SCHOOL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título A evaluation of reciprocal peer tutoring across elementary school setting
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 309-324
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 28, No. 4, 1990
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Julio 1991
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ACTIVIDADES DE GRUPO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ARITMETICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSE\197ANZA MUTUA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ELEMENTAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INSTRUCCION MATEMATICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TUTORIA
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Polite, Kenneth
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Grayson, Natalie
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 016090
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.