A exploratory study of parents' involvement in their child's emerging literacy skills (Record no. 68785)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00694nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153118.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000078838
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hildebrand, V. L.
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave READING IMPROVEMENT :
Información calificativa A JOURNAL FOR THE IMPROVEMENT OF READING
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título A exploratory study of parents' involvement in their child's emerging literacy skills
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 163-160
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 29, No. 3, 1992
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Marzo 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ALFABETIZACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AMBIENTE FAMILIAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PARTICIPACION DE LOS PADRES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RELACION PADRE-HIJO
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Brader, L. A.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 016649
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.