Helping students become better learners : a case study in teacher education (Record no. 69766)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00725nam a2200253 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153146.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000081107
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Dart, Barry C.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave HIGHER EDUCATION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Helping students become better learners : a case study in teacher education
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 317-335
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 22, No. 3, 1991
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Abril 1992
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONTROL DE SITIO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSE\197ANZA MUTUA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EXPERIENCIAS DEL ESTUDIANTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MOTIVACION DEL ESTUDIANTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PSICOLOGIA EDUCATIVA
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Clarke, John A.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 018918
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.