High school students' use of diagrams during reading (Record no. 69791)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00650nam a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153147.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000081152
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Moore, Phillip J.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF RESEARCH IN READING
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título High school students' use of diagrams during reading
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 57-71
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1993 16, no. 1
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPRENSION LECTORA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DIAGRAMAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado HABILIDAD VERBAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RECORDAR (PSICOLOGIA)
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado SPATIAL ABILITY
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Chan, Lorna K. S.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Au, Wing K.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 018963
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.