How faculty promote cognitive development in their students (Record no. 69926)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00693nam a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153149.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000081354
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Jones, Elizabeth A.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave NEW DIRECTIONS FOR HIGHER EDUCATION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título How faculty promote cognitive development in their students
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 81-90
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial No. 80, 1992
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Septiembre 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ACTITUD DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CURRICULUM ESCOLAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO COGNOSCITIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION DEL ESTUDIANTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INSTRUCCION COLEGIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado METODOS DE ENSE\197ANZA
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 019165
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.