How valid are experts' prognoses on children with learning problems? (Record no. 69969)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00613nam a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153150.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000081408
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bus, A. G.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF SCHOOL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título How valid are experts' prognoses on children with learning problems?
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 317-325
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1993 31, no. 2
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DIAGNOSTICO EDUCATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PSICOLOGOS ESCOLARES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado VALIDEZ
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Van Ijzendoorn, W. J. E.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 019219
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.