Interrogating stories : how teachers think they learned to teach (Record no. 70758)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00697nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153208.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000083542
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alexander, Don
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave TEACHING AND TEACHER EDUCATION :
Información calificativa AN INTERNATIONAL JOURNAL OF RESEARCH AND STUDIES
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Interrogating stories : how teachers think they learned to teach
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 59-68
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 8, No. 1, 1992
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Septiembre 1992
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ACTITUDES DEL ESTUDIANTE COMO MAESTRO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTILO COGNOSCITIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RELATOS PERSONALES
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Muir, Dawn
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Chant, David
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 021353
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.