Languaje, literacy and learning : modeling integration and reflective practices in preservice teacher education (Record no. 71719)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00601nam a2200205 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153234.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000085141
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona O'Neill, Marnie
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave TEACHING AND TEACHER EDUCATION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Languaje, literacy and learning : modeling integration and reflective practices in preservice teacher education
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 613-633
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2000 Vol. 16, nos. 5-6
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ALFABETIZACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LENGUAJE
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 022952
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.