Learning in the dark : How assumptions of whiteness shape classroom knowledge (Record no. 71836)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00676nam a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153236.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000085334
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona MAHER, Frances A.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave HARVARD EDUCATIONAL REVIEW
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Learning in the dark : How assumptions of whiteness shape classroom knowledge
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. EUA
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 321-349
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1997 Vol. 67, no. 2, summer
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO COGNOSCITIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado IDENTIDAD CULTURAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MUJERES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RAZA BLANCA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RAZA NEGRA
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona KAY THOMPSON, Mary, coaut.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 023145
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.