Low-SES children's success and failure at early literacy learning in skills-based classrooms (Record no. 72271)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00643nam a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153245.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000086308
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Purcell-Gates, Victoria
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF READING BEHAVIOR
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Low-SES children's success and failure at early literacy learning in skills-based classrooms
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1-34
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 23, No. 1, 1991
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Mayo 1992
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado HABILIDAD LECTORA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INFLUENCIAS SOCIOECONOMICAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INSTRUCCION DE LA LECTURA
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Dahl, Karin L.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 024119
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.