Making sense of change : strategies for educational technologists (Record no. 72394)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00608nam a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153247.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000086729
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Farley, Linda
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave COMPUTING TEACHER
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Making sense of change : strategies for educational technologists
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 8-10
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 19, No. 7, 1992
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato OCTUBRE 1992
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CAMBIO EDUCATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRATEGIAS DE CAMBIO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado REPRESENTANTES DE LA TRANSFORMACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNOLOGIA EDUCATIVA
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 024540
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.