Metamorphosis, adaptation, or evolution? : preservice science teachers' concerns and perceptions of teaching and planning (Record no. 72709)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00728nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153254.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000087781
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Lederman, Norman G.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave SCIENCE EDUCATION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Metamorphosis, adaptation, or evolution? : preservice science teachers' concerns and perceptions of teaching and planning
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 443-456
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1991 75, no. 4
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION CIENTIFICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION DEL MAESTRO EN CONSERVACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA DEL ESTUDIANTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESCUELA SECUNDARIA DE CIENCIAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MICROENSEÑANZA
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Gess-Newsome, J.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 025592
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.