The motive-strategy congruence model revisited (Record no. 73049)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00647nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153301.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000088494
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Watkins, David
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave CONTEMPORARY EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The motive-strategy congruence model revisited
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 194-198
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1992 17, no. 2
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTES DE ESCUELA SECUNDARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MODELOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MOTIVACION DEL ESTUDIANTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RENDIMIENTO ACADEMICO
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Hattie, John
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 026305
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.