Observational learning of comprehension monitoring skills in children who exhibit mental retardation (Record no. 73643)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00638nam a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153314.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000090444
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ezell, Helen K
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF SPEECH, LANGUAGE, AND HEARING RESEARCH
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Observational learning of comprehension monitoring skills in children who exhibit mental retardation
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 141-154
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1991 Vol. 34, no. 1
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RETRASO MENTAL
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Goldstein, Howard,
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Término indicativo de función/relación coaut.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 028255
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.