Open to suggestion. SCAIT : a study technique to develope students' higher comprehension skills when reading content area material (Record no. 73748)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00655nam a2200205 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153317.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000090755
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Wiesendanger, Katherine D.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF READING
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Open to suggestion. SCAIT : a study technique to develope students' higher comprehension skills when reading content area material
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 399-400
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 35, No. 5, 1992
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Mayo 1992
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESTREZAS DEL PENSAMIENTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado HABILIDADES DE ESTUDIO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LECTURA DEL AREA DEL CONTENIDO
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 028566
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.