Parental perceptions of preschoolers' literacy development : implications for home-school partnership (Record no. 74005)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00654nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153328.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000091390
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Spiegel, Dixie Lee
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave YOUNG CHILDREN
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Parental perceptions of preschoolers' literacy development : implications for home-school partnership
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 74-79
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 48, No. 5, 1993
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Noviembre 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ACTITUD DE LOS PADRES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PADRES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ROL DE LOS PADRES
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Fitzgerald, Jill
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Cunningham, James W.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 029201
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.