Pre-school phonological awareness and subsequent literacy development (Record no. 74689)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00717nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153344.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000093380
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona WOOD, Clare
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCATIONAL PSYCHOLOGY :
Información calificativa AN INTERNATIONAL JOURNAL OF EXPERIMENTAL EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pre-school phonological awareness and subsequent literacy development
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Inglaterra
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 253-274
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1998 Vol. 18, no. 3, sept.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ALFABETIZACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPRENSION LECTORA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONOCIMIENTO FONOLOGICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PREESCOLAR
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona TERRELL, Colin, coaut.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 031191
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.