Procedural knowledge in mathematics : the role of the curriculum (Record no. 74987)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00534nam a2200193 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153349.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000094202
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Woodward, John
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF LEARNING DISABILITIES
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Procedural knowledge in mathematics : the role of the curriculum
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 242-251
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1991 Vol. 24, no. 4
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CURRICULUM
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado METODOS DE ENSEÑANZA
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 032013
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.