Reflective pedagogical thinking : how con we promote it and measure it? / [et al.] (Record no. 75824)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00687nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153408.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000096656
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sparks-Langer, Georgea M.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF TEACHER EDUCATION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Reflective pedagogical thinking : how con we promote it and measure it? / [et al.]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 23-32
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 41, No. 5, 1990
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Julio 1991
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO DEL ESTUDIANTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION DEL MAESTRO EN CONSERVACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MEJORAMIENTO EDUCATIVO
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Simmons, Joanne M.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Pasch, Marvin
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 034467
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.