Reframing classroom research : a lesson from the private world of children (Record no. 75964)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00763nam a2200265 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153411.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000096889
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alton-Lee, Adrianne
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave HARVARD EDUCATIONAL REVIEW
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Reframing classroom research : a lesson from the private world of children
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. EUA
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 50-84
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1993 Vol. 63, no. 1, (spring)
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISTA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CURRICULUM OCULTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NIÑOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PSICOLOGIA EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RESPUESTA EMOCIONAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado SALON DE CLASE
700 0# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Nuthall, Graham,
Término indicativo de función/relación coaut.
700 0# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Patrick, John,
Término indicativo de función/relación coaut.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 034700
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.