Relation between elementary students' perceptions of teacher behaviors and reading strategy (Record no. 76042)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00687nam a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153413.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000097119
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Knight, Stephanie L.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Relation between elementary students' perceptions of teacher behaviors and reading strategy
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 327-338
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 85, No. 6, 1992
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Marzo 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO DEL MAESTRO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESTREZAS DEL PENSAMIENTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRATEGIAS DE LECTURA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION DEL ESTUDIANTE O LA REALIZACION DEL MAESTRO
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 034930
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.