The relation between low-and high level reading skills in children (Record no. 76043)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00710nam a2200253 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153413.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000097121
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Walczyk, Jeffrey J.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave CONTEMPORARY EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The relation between low-and high level reading skills in children
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 38-46
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 17, No. 1, 1992
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Junio 1992
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE VERBAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DEDUCCIONES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ELEMENTAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado HABILIDAD LECTORA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MEMORIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NI\197OS JOVENES
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Raska, Laura J.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 034932
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.