Research in review : preschool children's peer acceptance and social interaction (Record no. 76167)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00681nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153416.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000097466
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kemple, Kristen M.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave YOUNG CHILDREN
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Research in review : preschool children's peer acceptance and social interaction
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 47-55
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1991 46, no. 5
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ACEPTACION DEL COMPA\197ERO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ADAPTACION DEL ESTUDIANTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONDUCTA SOCIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NI\197OS DE PREESCOLAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RELACION ENTRE COMPA\197EROS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RELACIONES INTERPERSONALES
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 035277
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.