Rethinking strategy instruction : Four teachers' development and their low achievers' understandings (Record no. 76279)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00715nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153418.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000097683
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Duffy, Gerald G.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave THE ELEMENTARY SCHOOL JOURNAL
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Rethinking strategy instruction : Four teachers' development and their low achievers' understandings
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 231-247
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 93, No. 3, 1993
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Junio 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO DE LA FACULTAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ELEMENTAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EXITO REDUCIDO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INSTRUCCION DE LA LECTURA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MAESTROS DE LA ESCUELA ELEMENTAL
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 035494
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.