The role of cognitive strategies in the transition from counting to retrieval of basic addition facts (Record no. 76421)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00756nam a2200253 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219153426.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125n 000 0 u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000098066 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Christensen, Carol A. |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Cooper, Tom J. |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | BRITISH EDUCATIONAL RESEARCH JOURNAL |
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | The role of cognitive strategies in the transition from counting to retrieval of basic addition facts |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Inglaterra |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 37-44 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 1992 Vol. 18, no. 1 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ADICION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COMPUTACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CONDUCTA DEL ESTUDIANTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DESARROLLO COGNOSCITIVO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PROCESOS COGNITIVOS |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) | |
a | AC |
b | 035877 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.