School reform and the feds : The perspective from sam (Record no. 76595)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00668nam a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153429.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000098466
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sizer, Theodore R.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave PLANNING AND CHANGING
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título School reform and the feds : The perspective from sam
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 248-252
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 22, No. 3/4, 1991
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Septiembre 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AMBIENTE EDUCATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CAMBIO EDUCATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO INTELECTUAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESCUELAS SUBURBANAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado GOBIERNO FEDERAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado POLITICAS DE EDUCACION
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 036277
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.