Schooling and students' epistemological beliefs about learning (Record no. 76607)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00649nam a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153429.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000098478
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Jihn-Chang, J. Jehng
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave CONTEMPORARY EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Schooling and students' epistemological beliefs about learning
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 23-35
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1993 Vol. 18, no. 1
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CREENCIAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EPISTEMOLOGIA
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Anderson, Richard C.,
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Término indicativo de función/relación coaut.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Johnson, Scott D.,
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Término indicativo de función/relación coaut.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 036289
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.