Self-regulated learning : The interactive influence of metacognitive awareness and goal-setting / [et al.] (Record no. 76752)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00753nam a2200253 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153432.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000099306
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ridley, D. Scott
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF EXPERIMENTAL EDUCATION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Self-regulated learning : The interactive influence of metacognitive awareness and goal-setting / [et al.]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 293-306
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 60, No. 4, 1992
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Julio 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSE\197ANZA DEL CONTROL DEL ESTUDIANTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTES NO GRADUADOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INTERACCION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado METACOGNICION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MODELOS
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Schutz, Paul A.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Glanz, Robert S.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 037117
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.