Social skills in the context of learning disability definitions : a reply to Gresham and Elliott and directions for the future (Record no. 77184)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00705nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153441.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000100540
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Conte, Richard
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF LEARNING DISABILITIES
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Social skills in the context of learning disability definitions : a reply to Gresham and Elliott and directions for the future
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 146-153
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 26, No. 3, 1993
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Octubre 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CAPACIDAD INTERPERSONAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DEFINICIONES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DIAGNOSTICO EDUCATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Andrews, Jac
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 038351
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.