social skills intervention across school settings : case study reviews of students with mild disabilities / [et al.] (Record no. 77185)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00742nam a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153441.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000100541
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Torrey, Gregory K.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave PSYCHOLOGY IN THE SCHOOLS
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título social skills intervention across school settings : case study reviews of students with mild disabilities / [et al.]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 248-255
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 29, No. 3, 1992
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Enero 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CAPACIDAD INTERPERSONAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO DE HABILIDADES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DISCAPACIDADES MODERADAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NECESIDADES DEL ESTUDIANTE
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Vasa, Stanley F.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Maag, John W.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 038352
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.