Some of the reasons why preparing for exams is so hard : what can be done to make it casier (Record no. 77265)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00567nam a2200193 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210223124032.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125n 000 0 eng u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000100848 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Pressley, Michael |
9 (RLIN) | 29879 |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | EDUCATIONAL PSYCHOLOGY REVIEW |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Some of the reasons why preparing for exams is so hard : what can be done to make it casier |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1-38 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 1997 9 (1) |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EVALUACION EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EXAMENES |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) | |
a | AC |
b | 038659 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.